La seguridad informática o CiberSeguridad son todas aquellas medidas que podemos y debemos adoptar a nivel tecnológico, físico y humano en el caso de que la informática y la tecnología sea necesaria para el desarrollo de nuestra actividad comercial; es decir, en el 99% de los casos.
Los virus y las personas que se dedican a intentar usar la tecnología con fines ilícitos (Ciberdelincuentes) aparecieron casi con el principio de la informática (el primer virus fue creado en 1972), pero actualmente los recursos económicos y humanos destinados a estos fines ilícitos como el Robo de información, identidad y dinero o ataques dirigidos a parar la actividad de empresas, gobiernos, webs, correo electrónico, etc, son extremadamente grandes.
Los desarrolladores de programas informáticos no pueden pensar solo en las funcionalidades que necesitan los usuarios sino que además deben tener en cuenta los aspectos relacionados con la seguridad asi como de actualizarlas una vez se encuentren vulnerabilidades para corregirlas.
Actualmente no hay ordenador, móvil, tablet, aplicación, plataforma, página web, conexión remota, sistema operativo, servidor o servicio que no sean susceptible de ser atacados y además estos ataque se producen de manera automatizada cada minuto del día…
¿No sabe por dónde empezar?…
No se preocupe, le ayudamos desde el primer paso adaptándonos a sus tiempos y necesidades.
Analizamos a nivel funcional y de seguridad sus procesos de trabajo para ofrecerle soluciones que le ayuden a mejorar sus niveles de seguridad y la productividad de su empresa.
Desde nuestra amplia experiencia en el sector de la informática hemos desarrollado un producto completo que se enfoca en resolver los aspectos más importantes y habituales que las empresas suelen descuidar principalmente por desconocimiento o falta de tiempo.
Mediante estos servicios podremos adaptarnos a la situación actual de su empresa ofreciéndoles los que más necesite priorizando y planificando cada actuación.
Error: Formulario de contacto no encontrado.